¡Feliz Aniversario! gritaron todos al unísono. Es cierto que faltaban unos dias para la fecha real, pero decidio celebrar antes. Queria alimentar su ego y no le importaba mover su agenda para conseguirlo. Lo disfrutaba. Una fiesta entre semana, algo que fastidiaba a muchos pero sabia que lo harian sin chistar, sin poner pretextos. Ahí estarian solo para estar con él. Para agradecerle por todo lo que había hecho por ellos.

Caminó entre los invitados, queria a saludar a todos. Gracias por venir, sonrisas, una foto. La sonrisa no era falsa, disfrutaba el momento. Le gustaba saber que todas esas personas hacian lo que fuera por él.

Yo estaba nervioso, tenía miedo de no poder esconder mis emociones.

Cuando se acercó, apenas podia contenerme.

Gracias por venir, me dijo. Se notaba un poco confundido. No me conocia, algo no cuadraba. Nadie me habia invitado asi que no debía estar ahi. Pero él nunca se equivocaba ¿O si? Si yo estaba ahi es porque él así lo habia querido. Porque así lo habia decidido.

¿No te acuerdas de mi? , le pregunté.

Estoy un poco cansado, refresca mi memoria, por favor. Me respondió.

Mi padre era tu socio. Hicieron muchos negocios juntos. Tú lo ayudaste a ganar millones. Y por eso te estoy agradecido, le dije mientras lo abrazaba.

Se le veia feliz. Otra persona a la que habia ayudado, otra persona agradecida por su existencia.

Su sonrisa cambió a una expresion de dolor lentamente. Intentó gritar pero no pudo, la forma en que entró el cuchillo le hacia imposible respirar, no podia tomar el aire suficiente para conseguirlo.

Hace cinco años le quitaste todo a mi padre, le arrebataste lo que consiguieron juntos. Lo dejaste en la calle y le dijiste a todos que lo habías logrado solo. Jamas se recupero. Por tu culpa se suicidó, le susurré al oído.

La gente comenzó a gritar cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando. De repente reinó el caos.

Tú lo mataste. Se quito la vida justo en esta fecha. Hoy es un año mas.

Hundí el cuchillo los suficiente para asegurarme que el daño estaba hecho.

Sonreí y le dije: Feliz aniversario.